A raíz de la consolidación y crecimiento de nuestra Asociación en el último período de gestión, y la mayor representatividad adquirida mediante la incorporación de nuevos asociados/as de distintas circunscripciones, la Comisión Directiva dentro de las atribuciones que le asigna el Estatuto en el artículo 24 apartado K, ha resuelto la creación de Subcomisiones que signifiquen espacios de trabajo, conformados por todos los asociados que deseen participar, a los fines de alcanzar en forma eficiente, participativa y específica los objetivos de nuestra institución.
Inicialmente se crean seis subcomisiones que estarán integradas por al menos un miembro de la Comisión Directiva y todos aquellos asociados y asociadas que manifiesten su deseo de incorporarse. Las mismas son:
1- Subcomisión de Igualdad y Género.
2- Subcomisión de Actividades Académicas y Capacitaciones.
3- Subcomisión de Deportes, Actividades Artísticas y Culturales
4- Subcomisión de Servicios y Beneficios para los asociados y asociadas y Enlaces Institucionales.
5- Subcomisión de Proyectos y Reformas Legislativas.
6- Subcomisión de Infraestructura Edilicia, Condiciones Laborales y Gestiones Propias de la Labor Fiscal.
Éstas comenzarán sus reuniones a partir de los primeros días de abril.
SUBCOMISIONES (Objetivos generales, funcionamiento, propuestas)